Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

No lo busques, el viaja, ni el mismo sabe donde está...


No sé porque me gusta que nadie sepa lo que es, que nadie entre en mi burbuja solitaria donde escondo mis mayores logros y tesoros, me gusta la soledad y sentir que me consumo poco a poco, no es que sea masoca ni que me guste estar aislada, pero a veces el silencio y el dolor es la mejor excusa para esacapar de la gente y disfrutar de mi misma como nadie sabe hacer. Cuando me falta el aire es cuando la gente desaparece. Por más que dé nunca recibo; y vivo así dando todo incondicionalmente por todos.. Forma parte del día a día. Y no me extrañaría nada que la persona más preciada viniera y me diera una patada en el culo...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Sabes esa sensación palpitante en el pecho?
+ Tum tum, tum tum...
- No estoy hablando de cuando esa persona se acerca sonriente y te das dos besos, y para ti es como si el mundo se parase, no hablo de esa sensación de cuando esperas algo con mucha ansia que de golpe se cumple...
+ Hablas de "amor" de verdad?
- No, esa sensación asquerosa que sientes cuando, por ejemplo, ves a la persona a la que le dedicabas todas tus sonrisas, mirar a otra como te miraba a ti. Por ejemplo, cuando algo malo va a pasar. Por ejemplo, cuando te sientes impotente al ver a alguien jodido.
+ Que ha pasado?
- No lo sé, estaba allí entre la multitud del concierto, él se me acercó, me sonrió, y siguió su camino. Estaba allí entre la multitud del concierto, viendo como puteaban a aquella niña y no podía hacer nada, estaba inmóvil. Estaba allí parada, entre tantisima gente y me sentía sola...
+ Es normal sentirse sola, mírame a mi, mi casa es una casa de locos, siempre llena, hasta comparto habitación... Y aún así muchas veces "estoy solo". Esa sensación por muy asquerosa que sea es normal, es más normal de lo que piensas. Y aun que no quieras admitirlo, si no la tuvieras la echarías de menos. Todos nosotros tenemos que aprender a convivir con nuestro interior...


No hay comentarios:

Publicar un comentario