Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hace tanto que te espero que he perdido la conciencia social y ya no encuentro agarradero, abandonado en esta ausencia global.

El futuro está más cerca de lo que pensamos, muchos vemos una pared blanca, ella ve un nuevo día.


La vida viene a nosotros desde la oscuridad. Hay momentos donde debes ir detrás de los miedos y hacerles frente. La vida viene corriendo a ti desde la oscuridad. Cuando lo hace, hay alguien a tu lado con quien puedes contar. Alguien te estará observando cuando tropieces y te caigas. Y en ese momento, darte la fuerza necesaria para superar tus miedos solo. 
One Tree Hill

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 

- Te has reído de mi
+ No! Solo fue una broma, tan pronto te fuiste, le dije "es la mejor persona que conozco".
- Sí, ahora arréglalo..
+ Creeme, siempre has estado ahí, me has ayudado, me has sonreido cuando nadie más lo hacía, solo te estaba tomando el pelo.
- Déjalo ya, paso.
+ Baja. Estoy abajo, son las tantas de la noche, está lluviendo, y yo no me voy a ir. Quiero verte.
- Bajo a darte un paraguas y me voy.
+ No me voy a ir, hasta que te abrace, hasta que me sonrías, no me voy a ir, sabes por qué? Porque te quiero, porque lo eres todo, porque eres mi mejor amiga.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 

Recomendaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario