Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Y ahora que, ahora que estoy, que estoy tan solo, y me paro a buscarte, ¿dónde estás?

Aun que desaparezcas, tus problemas no desaparecerán..
Igualmente, por mucho que cierres los ojos la realidad no va a dejar de existir..



Antes, tenia una cama individual, era pequeñita, y si me estiraba se me salían las manos fuera de ella, pero era feliz con esa cama, solo estaba yo, no tenía sitio para nadie más. Ahora tengo una cama grande, puedo dar vueltas y vueltas en ella, puedo estirarme... Duermo rodeada de cojines para no notar la ausencia a mi lado, abrir los ojos todas las mañanas y ver ese espacio vacío a mi lado me hace pensar en tantas cosas, el hueco tan grande lleno de nada que hay en mi vida, se manifiesta a mi lado todas las mañanas, es algo horrible. Solo quiero tener algo o alguien que ocupe ese hueco, y que me haga ver que ese vacío en mi cama es simplemente más espacio en el que moverme cuando duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario