Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Vive mirando una estrella siempre en estado de espera...


Sabéis esa sensación, de que por mucho que comas no te das llenado? Llega un momento que acabas empachada, pero a la vez sigue esa necesidad de vacío en tu estómago... 
Pues eso es lo que me ha pasado a mi, me he empachado de "cariños pasajeros" y me he dado cuenta de que hay algo que aún sigue vació ahí adentro, es un poco tontería que lo diga yo, cuando hace apenas dos, tres meses estaba dispuesta a comerme el mundo, estaba dispuesta a "comer" y "comer", pero ahora que lo pienso nunca me parara a penar que podría empacharme. Y así fue, aquí estoy, falta de cariño, de mimos, empachada de tonterías de esas pasajeras, empachada de gilipollas, empachada de todo un poco..
Solo quiero respirar, respirar "su" aliento, pero ando tan perdida que no sé quién es el dueño de ese "su".
La verdad, me perdí buscando el camino y no me encuentro en ningún sitio. Sé lo que quiero y sé que lo que quiero es realmente lo que necesito, ahora solo me falta encontrar alguien con quien compartir ese "(te) quiero y (te) necesito"...


A nadie le cuesta más que al que realmente lo desea...

1 comentario:

  1. "Cariños pasajeros", rápidos, fáciles... Al igual que todo lo rápido y fácil en esta vida, son prescindibles. Mientras que lo verdaderamente imprescindible no suele ser ni rápido ni fácil :/

    Me gusta la analogía del cariño con la comida, es bastante acertada. Tienes un buen blog ;)

    ResponderEliminar