Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Qué pasó? No me dijiste ni adiós.


En sus orígenes, los creadores de las muñecas se inspiraban en gente, es decir, las barbie intentaba ser una replica de un humano, en miniatura. Pero.. sabes que paso?
En la actualidad, no es la muñeca la que se quiere parecer cada vez más y más a las personas. Son las personas las que se quieren parecer a la muñeca. Implantándose silicona en las tetas, colágeno en los labios, tiñéndose el pelo, usando lentillas de color, comprándose tacones inaguantables...


Yo + Qué es para ti una barbie?
Mi prima de 10 años - Una muñeca..
+ Que ves en ella?
- La mujer perfecta
+ Qué dices? Una muñeca no es nada perfecta...
- No te engañes, tengo 10 años no 5!. Vivimos en una sociedad donde el físico es lo importante y luego ya está lo demás. Además según las películas de Barbie, tiene un montón de novios, un monton de trabajos, sabe hacer de todo...
+ Pero, al fin y al cabo es ficción.
- Por qué crees que las modelos son altas, delgadas y guapas? Porque quieren que la Barbie deje de ser ficción y se haga realidad. Físico, físico, físico... En los concursos de belleza nunca se habló del interior.. Cuando un niño se fija en tí es por tu físico, no por como eres...
+ De dónde sacas todo eso?
- Prima, soy de "las nuevas generaciones", como dicen mis padres, yo conocí internet mucho antes que tú, yo deje de lado las muñecas cuando aún llevaba pañales, empecé a vestirme solita cuando aún empezaba primaria... DESPIERTA Y MIRA COMO HA CAMBIADO EL MUNDO
+ La que tiene que despertar eres tú, cada persona es como es, que más da que sea alta o baja, rubia o morena, etc.. Sí un chico solo se fija en tí por tu físico ya lo estás mandando a la mierda, no quiero que te conviertas en una muñeca de plástico, que solo sabe tener una sonrisa en la cara y que por dentro está vacía... 

2 comentarios:

  1. No entiendo el porqué de las críticas negativas, escribes genial, tus textos me encantan. Un besazo enorme desde aquí :)

    ResponderEliminar
  2. yo tamboco!! ya te lo he dicho^^ me encantan!! bueno mi blog pricii es http://ojoscolorzafiro.blogspot.com.es/ muchos besos!!

    ResponderEliminar