Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Gracias 105 + 5

Me acuerdo cuando empecé esto, que era mi forma de desahogarme, nadie lo conocía, era feliz con 0 seguidores, y ahora de golpe.. 105 seguidores, y todas esas personas que aunque no me siguen me len..

Esta entrada es para daros las gracias a todos vosotros que me leéis. En especial, a cinco señoritas, que el viernes me dijeron que les encantaba mi blog, que aun que estuviera "feliz" me acuerdo...
A veces, cuando cierro los ojos, pienso en quién escribir, os mentí diciendo que siempre es la misma persona, pero muchas veces sí, otras veces simplemente escribo cosas que no siento pero que me gustaría sentir. Aun que para que engañarnos, todos tenemos a esa persona ahí que no olvidamos, o a esa otra que nos "pone", o incluso a esa otra que nos gusta por como es.
También os pido perdon, porque algunas entradas no son buenas, y otras hacen que la gente piense mal, o le de vueltas a la cabeza intentando descifrar su mensaje.
Mi siguiente entrada va dedicada a esas 5 chicas que me alegraron el viernes, la semana y hasta el blog.
Gracias por motivarme a seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario