Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

En un mundo que, prisionero es, libres respirábamos...


+ Creo que estoy en una de esas etapas en las que me puedo sentir verdaderamente libre...
- Que no te guste nadie, no tiene tanto de bueno..
+ Pues yo estoy muy bien, me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar, no me rayo con si no me vuelve a llamar...
- Y nunca te sientes falta de cariño?
+ Algunas veces...
- Y eso no conlleva a que te fijes en el primer imbécil que aparece?
+ Puede..
- Y luego te cuelgas de ese imbécil y lo pasas mal..
+ No, no, bueno sí, pero déjame explicarte!
- No hay nada que explicar es así..
+ No, no es así. A veces te sientes sola, desubicada.. Eso es el lado malo, puede que llegue alguien y digas "este es el indicado" y luego descubres que no, y así sucesivamente hasta que te aburres y cada vez que aparece alguien haces apuestas contra ti misma para saber cuando tardarás en aburrirte de esa nueva persona. Te aburre todo, y así vives más feliz, sin preocupaciones, tienes amigos, familia y hasta mascota para que te den cariño, no necesitas nada de eso... Me siento libre, no estoy "colgada" de nadie, no tengo a esa persona por la que suspirar, vivo feliz así.
- Yo no lo veo así..
+ Cada persona lo ve de una manera difernte, a mí me gusta engañarme y engañar a la otra persona haciendome y haciendolo creer que me gusta y que "lo quiero", y saber cuanto tiempo aguanto esa farsa. Me divierte, tengo mis pequeñas dosis de felicidad y de cariño extra y ya...

1 comentario: