Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Perdóname, si quizás te hice poner los pies en el suelo...


No era mi intención hacerte ver la realidad, pero en algún momento de nuestras vidas, aparece alguien que nos hace poner los pies en el suelo y despertar del sueño al que llamamos realidad...


Quiero que sepas que me importas, quizás más de lo que tu piensas, pero me canso de que me metas en tus sueños y en tus cuentos de hadas, que tienes que despertar y ver como es la realidad, que no siempre las cosas salen como tu quieres, que no siempre las cosas tienen un lado bueno, que a veces toca joderse y pasarlo mal, y otras veces puedes elegir el camino por el que quieres ir, sí, también es verdad que a veces el camino solo es bueno, pero eso solo ocurre una vez en toda tu vida. Despierta cariño, que ya es hora de que madures y te des cuenta de que hay una realidad más allá de tu nariz. A todo esto, puede que te quiera más de lo que piensas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario