Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Creeo que prefiero hacerlo sin ti, me refiero a esto de vivir...


Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando calzoncillo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de autobuses. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.


He aprendido a ser feliz, sin ti. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario