Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

All the things you’ve got, you’ll never need...


Cuando estoy perdida, cuando no encuentro mi lugar, me subo al único sitio que puedo llamar "mio". Sí, me subo al tejado, me tumbo y miro a los pájaros... Veo como me hacen la burla volando libremente por el cielo...

+ Andrea, vuelves estar en el tejado?
- Sí... - Levanto la cabeza y miro la cara de cabreo de mi padre.
+ Baja, tengo que enseñarte una cosa...

Bajo del tejado, entro en la habitación y me encuentro dos folios en blanco.
- Qué es eso?
+ Pinta uno, o simplemente déjalo en blanco..
- Acabé, y ahora qué?

+ Ahora sigue mis pasos. Dobla así, y ahora así, ahora tiras por ese lado, ahora arrugas aquí...Y tachán! - su cara de cabreo cambia y sonríe de oreja a oreja...
- Un pájaro de papel? Y qué hago con él?
+ Mira.. - Sale a la terraza, y con todas sus fuerzas lanza el pájaro de papel..- Ahora tú..
Me río y lanzo ese pájaro de papel por la terraza, como era de suponer cae al suelo..
+ Ves? No todos los pájaros vuelan... No todo lo que tiene alas vuela...

Gracias papá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario