Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Ya no me pregunto donde estas un punto luminoso viene y va.


Mi vida esta última semana ha sido...
 
una puta montaña rusa de emociones y sentimientos...
Ayer, se acabo de rematar con una preciosa multa por beber, a 5-6meses de cumplir los 18, una multa! -.-"
El que dijo, "al mal tiempo buena cara", se ve que era un hombre con mucha suerte.
Estoy cansada de jugar y perder, ya es la tercera vez que pasa lo mismo, juegas y caes, y pasas bastante tiempo sin jugar, pero vuelves a caer...

- Debo aprender que enamorarme no es sinónimo de "obsesionarme".
Debo aprender a pensar antes de actuar, y no saltar sin mirar que hay detrás del muro, porque puedo acabar estampada contra el suelo.
Tengo tantas cosas que aprender, que muchas veces se me olvida que es eso de "aprender" y me guio por mis instintos, y creerme si os digo que "fiarse de tus instintos" es como bañarse con tiburones.
Creo que me faltan muchas cosas para ser una "persona normal" y me sobran otras tantas...
Pero sabes que? Soy feliz siendo como soy, me da igual que me llamen rara, infantil o cabezona, me da igual acabar estampada contra el suelo, me da igual obsesionarme...
+ Me perdi...
- Me da igual lo que digan de mí, me da igual pasarlo mal, porqué detrás de la tormenta siempre hay rayos de sol ^^
+ Por qué eres así?
- Así como?
+ Vas de caida en caida, y siempre estas sonriendo...
- Es otra forma de ver el mundo, pero me estoy empezando a cansar, hasta me canso de respirar...
+ Eres tonta? 
- No, simplemente lo de ir por la vida con una sonrisa en la cara me aburrió...
+ Y qué vas a hacer?
- Levantarme, sonreír y empezar a usar tiritas para las tiritas, nada de coser cicatrices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario