Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Remember just to live everyday like it's your last, and hold me now...

Martes, tres de abril en un prado, rodeados de árboles de los cuales no sabemos el nombre...


Lo típico, llegamos saco mi manta de ranitas y te ries. Nos acostamos y empezamos a mirarnos a los ojos, yo repito 500 veces que me encntan tus ojos y tus pestañas, que parece que te echas rimel. Tu te ries y me dices "a mi me encantas tú". Lo típico.
Pero esta vez, toca ponerse serios y hablar de la realidad, mis mangas acaban llenas de rimel, tu te tapas la cara y no me dejas verte, somos tan subnormales que hacemos que el otro llore. Pero, como siempre, todo acaba bien, me abrazas y me besas y yo te hago cosquillas, y te tiro fuera de la mantita...
Me encanta cuando mi ropa huele a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario