Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

En tu espejo un testamento "no nos queda nada"...


Esa rabia que sientes, cuando ves que has perdido..
Enferma, tirada en casa, después del peor día de mi vida. Ayer hubo muchas, muchisimas mentiras y un final.
Hoy hay unas ganas impresionantes de morirme. Hoy hay ganas de seguir luchando para ver quien jode más a quien. Hoy hay ganas de respirar, pero no tu aliento, de respirar un nuevo aliento que no sea tan infantil.
Me voy y no es un "hasta verano", ni un "hasta que me apetezca volver a follarte", es un "que te den", cojo mis cosas y salgo por la puerta, el sol me da en la cara, haciendo que me brille después de llorar. Pero ya, cansada de ti, cansada de tus celos, cansada de tus estupideces. DIGO ADIÓS.
Me convertí en el juguete de mi juguete...

Tengo el poder de destruirte, no juegues más conmigo porque llevo ventaja.
Yo no soy la mentirosa, eres tú. RECUERDALO.

1 comentario:

  1. Muy bonito blog :)
    Graacias por pasarte por el mio:D
    Te sigo tambien porque me encanta tu blog y todas tus canciones(Paradise es mi canción preferidaa *-*) Muchos besos <3

    ResponderEliminar