Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Vuelta a la rutina..


Ya os echaba de menos, pequeñas amigas.
Otra vez, volvéis arrastrando unos cascos y una libreta...
Mientras escucho música para evadirme de la realidad, tengo que escribir en la puta libretita las paranoias, problemas, discusiones... (
Ya he llenado 3 hojas por los dos lados).
Ayer conseguí dormirme a las 2, y a las 4 de la mañana ya estaba de pie... y no dí vuelto a dormir...
Cuando por fin encuentro algo que me ayuda a escapar, la cago, no sé si la fastidio yo, o simplemente "eso" se echó atrás... Quizás la culpa fue mía, por intentar aferrarme a lo único que me hacía sonreír...
Seguramente fui una pesada, una niñata, una idiota... Pero es que soy una paranoias...
Bienvenidas de nuevo "píldoras de la felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario