Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se puede echar de menos algo que nunca ha llegado a suceder?


Hace tiempo que no sé nada de ti, lo "nuestro" acabo sin ni siquiera empezar...
Puede que a veces sea un poco bocazas, y alguna de las palabras que te dije no te gustaran, o que te agobie demasiado, algo típico de mí [Tengo la necesidad de aferrarme a algo cuando lo quiero/necesito].
Me pregunto que tal te va, tu tuenti no me ayuda para saber como vas, no sé ni siquiera si has empezado una nueva relación, o simplemente estas de fiesta con los amigos...
Tengo la necesidad de entrar 5 veces al día, y aun que te vea conectado no te hablaré, tardarás horas en contestarme o no me contestarás, y yo me sentiré aun más hundida...

PD: Me gustaba ver tu "Me gusta" en mis fotos...
Me gustaba y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario