Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que suerte, tener suerte...


+ Todos y todo a mi alrededor da vueltas y vueltas, todo tiene un sitio, y yo no encuentro el mio...

- Qué dices?
+ Los zapatos en el armario de los zapatos, los sujetadores en el cajón de los sujetadores, las risas en el viento, los sueños no cumplidos en la almohada, la cancióncita que te recuerda a él metida en tu cabeza, las preocupaciones en una litrona, los agobios se resuelven con nicotina, el estrés come las uñas...
- No entiendo... que tiene que ver eso, con qué no encuentras tú sitio?
+ Tú en una universidad de Coruña viviendo con tu prima, ella en Santiago con su mejor amiga, él en Lugo con sus "parientes", él en Orense con su carrera errónea... Y yo? Dónde estoy yo?
- No tienes que pensarlo ahora, tienes Navidades, Semana Santa y tooodo el verano para pensarlo.
+ No es suficiente..
- Elijas lo que elijas te apoyaré, sabes? La distancia hace el olvido, pero el movil, el tuenti y el facebook, destruyen la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario