Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Ciento treinta y nueve y medio.


+ Diooos, que putas ganas de que sea domingo otra vez!
- Domingo?? por qué?
+ Para saber a quien se inventan esta vez..
- Quien se inventan?
+ Claro, hace una semana supuestamente me cepille a un tipo con novia, ayer me metí en una relación seria x la mañana y a la tarde ya me había follado a otro... A quien piensas que me follaré el próximo sábado?
- Dios mio... (se rie a carcajadas) no sé.. buah! pal próximo sábado se inventarán que hiciste una orgía!
+ Ahh pues sí, creo que eso aún no se lo han inventado...
- Me da pena esa gente... se inventan cosas para intentar amargar la vida de las personas felices... no entienden que nunca cederás al chantaje emocional...
+ Si me hace gracia, parece ser que no puedo tener amigos del sexo opuesto...

- Envidia.. así se mueve la gran mayoría de la gente, bueno eso y que están tan amargados que quieren que el resto de la gente se sienta peor que ellos...
+ No lo van a conseguir ;D

1 comentario: