Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Noventa y seis.


Igual lo que me falta es un pocoo de constancia, seria grande si lograra superar este defecto, de virtudes te podria decir que para unos las seran y para otros no, yo considero que una virtud en todos los sentidos es dificil de ver, por ejemplo yo tengo una increible sensibilidad de ponerme en el lugar de los demas, aunque parezca mentira me siento mal en circustancias, porque conozco a las personas mas de lo que ellos creen, y me encariño porque me gusta como son, me doy cuenta que ellos no lo notan, y hacerme caso no es bueno, querer mas a una persona que el a ti, lo buena de esta virtud esque enseguida noto a la gente como trata con diferentes personas, y aveces no es igual lo que me hace no acercarme a ellas, y que no me engañen a mi tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario